¡Lucre en el verano produciendo camisetas personalizadas!

¡Seleccionamos 27 moldes exclusivos que van a bombear en esa estación!

apostila Customizar camiseta

Apostilla Digital 27 moldes de recortes para la espalda de camisetas

El sitio Customizando lanza su más nuevo apostilla digital. Con ella usted será capaz de personalizar las camisetas que son la tendencia de la estación ¡Crea hermosos dibujos recortados en la espalda de tus propias camisetas o haz para vender y obtener renta extra este verano!

Son 27 moldes que usted imprime y hace en su propia casa, de la manera que quiera! ¡Combina más de un diseño para crear composiciones únicas!

Apostila Digital 27 Moldes de Recortes para Costas de Camisetas Cada motivo viene con dos moldes, uno normal y otro que indica donde usted debe hacer los cortes del dibujo.
Vea algunos moldes contenidos en esta apostilla digital: ¡Corazón, boca, cerezas, Cristo Redentor, filtro de los sueños, amor, alas, cocoteros, golondrina entre otros!

Apostila Digital 27 Moldes de Recortes para Costas de Camisetas Apostila Digital 27 Moldes de Recortes para Costas de Camisetas Apostila Customizando Recortes de Camiseta nas Costas

Más información sobre el folleto de ver el vídeo a continuación:

Apostila a la venta para todos los países a través de tarjeta de crédito, Paypal o boleto vía Hotmart.

¡Comience a beneficiarse ahora mismo!

El valor de la apostilla es sólo de R $ 19,89 (reales brasileños)
Haga clic aquí y compre AHORA


QUIERO MI EBOOK

Atención: este es un producto digital, usted no recibirá nada por correo! Después del pago recibirá un enlace para descargar el contenido en su computadora e imprimir en su casa.